miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuentos de misterio o terror del equipo 4



                                                                                 El rio de los zombies



 Hace mucho tiempo en el rio Nilo  del antiguo Egipto un muchacho llamado Luis fue al  rio por agua  por que sus amigos venían de visita ,al intentar  agarrar agua el se cayó en el rio y se ahogó entonces  a estado maldecido   el rio Nilo por unos horribles, macabros y  sangrientos de la boca unos zombies con olor a zorrillo y con la cabeza abierta y  se le ven los sesos y hasta el corazón partido a la mitad  al día siguiente los 6 amigos llegaron a Egipto para visitar a Luis su amigo . 

Pero ellos  todavía no sabían que Luis era zombi ellos preguntaron al primer vagabundo -¿Usted conoce a Luis? le respondió - si. Y ellos fueron a la casa de Luis cerca del rio Nilo al llegar a su casa ellos encontraron a Luis comiéndose a un señor Ivan se trompeso  y  Luis el zombi se lo llevó y los demás empezaron a correr.

José quiso entrar a la policía para cuidar a sus amigos y logro ellos hicieron un plan y ellos bol vieron al rio con armas para matar a los zombis utilizaron de carnada a Veli, Jacob y Héctor  rebisaron la casa y no encontraron  nada ellos utilizaron la casa de escondite José y Jaquelinne  se quedaron afuera  cuando salieron los zombies por Veli, Jacob, Héctor, José y  Jaqueline dispararon a discreción y todas las entrañas y la sangre se cayó en el rio.

 Esto se acabo o no?

2 comentarios:

  1. Tuvo muchas faltas de ortografia pero estuvo interesante felicidades por su cuento.

    ATTE:
    EQUIPO 2

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos, los felicito por su trabajo, la idea es interesante porque se situaron en otro continente, sigan adelante y no declinen.
    ATTE
    Su Profesora

    ResponderEliminar