miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuento de misterio o terror del equipo 1

MASACRE EN LA ESCUELA EL DIA DE HALLOWEEN



El día 30 de octubre la maestra de sexto grado organizó equipos para hacer una actividad de investigación, el primer equipo estaba formado por Edgar, Arón, Javier, Bryan, Sandra, Alondra, Karely y Verania, todos como niños de su edad eran muy alegres. Al dar el timbre de salida los niños se reunieron en la puerta de la escuela para decidir, cuando, a que hora y en que lugar iban a hacer la tarea entonces Aron dijo --que tal si nos reunimos mañana, Javier--¡Si en la casa de Verania!, Bryan – a las 4:00 p.m. para investigar y jugar. Todos aceptaron, se despidieron y se fueron a sus casas. Al día siguiente 31 de octubre como lo planearon se reunieron en la casa de Verania, se la pasaron todo el día jugando y como a las 10:00 de la noche recordaron que tenían que hacer la tarea de investigación  y ya estaban todos los cibers cerrados. A Karely se le ocurrió ir a la escuela a usar la computadora del salón que tenia Internet, para hacer la tarea. Salieron de la casa a escondidas la noche estaba oscura, muy tenebrosa, hacia un frió que calaba hasta los huesos, un viento que soplaba muy fuerte con probabilidades de que nevara, cuando estaban cerca de la escuela vieron una luz que salía de la dirección pero la escuela estaba cerrada y Sandra dijo- ¡Vamos a brincarnos! Y Alondra contesto -- si es buena idea (con voz tímida).

Cuando estaban adentro echaron un vistazo y descubrieron que todos los profesores estaban en la dirección con una bola de cristal parecían estar embrujados con los ojos plenamente diabólicos también pudieron ver una gran bolsa de dulces y se escucho la voz de un maestro que decía –con esto envenenaremos a los alumnos (roseando los dulces con veneno).Estaban muy atentos e impresionados de lo que veían, cuando de repente Edgar se cayó y empujo la puerta provocando que los descubrieran, los niños salieron corriendo aterrados y los profesores atrás de ellos, los niños implorando ayuda y con miedo se metieron a un salón, los maestros con la fuerza que tomaron por la bola de cristal, tumbaron la puerta y los arrastraron hasta afuera de la escuela, los niños asustados gritaron- auxilio, auxilio, ayuda, que quieren de nosotros, ellos imploraron con todas sus fuerzas pero parecía que los gritos se perdían en la  negra, fría y espesa noche, como si nada ni nadie existiera afuera de la escuela ante la desesperación de lo que sucedía los niños lanzaron una amenaza desde lo mas profundo de su ser ¡ Nos vengaremos!.

Los maestros parecían no escuchar y seguían arrastrándolos hacia donde estaba el director que cavaba un agujero profundo  en donde lanzaron a los niños y les comenzaron  a arrojar tierra para enterrarlos vivos los amigos trataban con desesperación salir de aquel horripilante agujero rasgando con todas sus fuerzas las paredes de tierra logrando resbalarse una y otra vez mientras los maestros seguían lanzando tierra hasta que poco a poco se fueron apagando los gritos de aquellos niños hasta quedar en un siniestro silencio ellos encontraron una muerte lenta.

El director y los maestros siguieron con su vida diaria, se cuenta, que por las noches siguen haciendo sus reuniones, también se dice que cada día de halloween se aparecen los niños en la escuela que buscan venganza.

2 comentarios:

  1. Nos gusto mucho su cuento es el mejor de todos

    FELICIDADES
    Atte
    Equipo 1

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas por su trabajo y su desempeño en la actividad, sigan asì de trabajadoras.
    ATTE
    Su Profesora

    ResponderEliminar