miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuentos de misterio o terror del equipo 7

                                                    LA CASA ABANDONADA

Había   una vez  en  una casita  lejos de la ciudad una pareja que peleaba  mucho  un  día después de la  ultima  pelea  el papa salió  muy enojado iba caminando sin rumbo fijo cuando de pronto se encontró un barranco que estaba  cerca de su casa sin pensarlo mucho dió un paso y cayó a la profundidad  del barranco donde encontró una muerte instantánea quedando solo en la negrura de la noche .
En la casa la señora estaba muy molesta de la pelea los hijos le preguntaron por su papá que  decidierón  buscarlo por la mañana  cuando lo encontrarón  estaban  muy enojados con la mamá que planearon matarla el día 2 de noviembre la mamá fue a ver al esposo al cementerio cerca de la tumba había  una cripta  muy sola  la mamá entro  y sin pensarlo se cero  la puerta ella trato de abrirla la puerta pero no pudo los  hijos le enterraron un cuchillo en el corazón  hasta matarla después la arrastraron  su cuerpo hasta un estanque  que estaba cerca de esa casa un dos días después la mama fue matando uno por uno a sus hijos.
Un 2 de noviembre unos niños de sexto grado estaban festejando el día de los muertos los niños quisieron ir ha ver que había cuando alguien le agarró el hombro a Viviana corrió una hora después casi todos habían muerto los únicos que se salvaron fueron Omar, Manuel, Alex, Brenda, Viviana y Raúl .Se cuenta que una noche de muertos se aparecen los fantasmas si alguien se atreve a entra los mata.                
Escrito por el equipo 7

2 comentarios:

  1. Esta muy tenebroso los felici tamos por su cuento y muy vien estructurado
    Atte.
    El equipo cuatro

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas, las felicito por su cuento, rec uerden que es importante el trabajo de equipo, sigan mejorando, busquen siempre superar el trabajo hecho, ànimo Ustedes pueden.
    ATTE
    Su Profesora

    ResponderEliminar