miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuentos de misterio o terror del equipo 2

EL LEÓN ASESINO



Un día unos cazadores fueron a la selva Africana, como eran expertos en cazar leones atraparon al más fuerte, musculoso y grande  de la manada, para capturarlo le dispararon un sedante, cayo dormido lo metieron a la jaula y lo subieron a la troca. Camino al zoológico el león se despertó y de lo furioso que estaba doblo los barrotes de la jaula y logro salir. Se dirigió a la selva donde se encontraba una familia acampando. En cuestión de minutos se dieron cuenta de que un león los miraba con una mirada tenebrosa y vengadora y con unos filosos dientes sobrenaturales, de inmediato la familia entro en pánico y salieron corriendo al carro, la niña más pequeña se cayó el león casi logra alcanzarla pero el papá pudo meterla al carro a tiempo y el león se enfureció más.

Los cazadores al llegar al zoológico se dieron cuenta de que no traían el león y se devolvieron a buscarlo horas después lo encontraron cerca de un carro en el que había una familia atrapada dentro de el. Sin pensarlo se dirigieron ahí cuando llegaron le dispararon otro sedante si le dieron pero no era tan fuerte y aunque cayo dormido el efecto fue poco. Los cazadores quisieron ayudar a la familia pero el león despertó y los ataco matándolos al instante de unos zarpazos de sus poderosas garras. Un joven llamado Javier llego armado a donde estaba la familia, el león al verlo corrió enfurecido para atacarlo pero le disparo y cayo muerto.

 Todos creían que estaba fuera de mal la familia se bajo del carro y en eso salto otro león casi caía encima de la familia pero el joven Javier le disparo y nuevamente le dio muerte al animal y el los ayudo a regresar a su casa.

Se dice que desde ese día todo el pueblo habla de lo que paso, y temen pasar por ese lugar, aseguran en lo más profundo de esa selva  aún  merodea otro león de la misma camada de los leones asesinos.




1 comentario:

  1. Hola Chicos, muy interesante su cuento, los felicito por su empeño y dedicaciòn.
    Atte.
    Su profesora

    ResponderEliminar