miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuento de misterio o terror del equipo 6

                           La noche del terror



Era una vez cuatro jóvenes que se fueron a vivir a un rancho muy lejano. Un día en la noche decidieron salir a la tienda para poder llegar a esa tienda tenían que pasar por un panteón de repente se vio una tenebrosa lluvia, cuando iban pasando por el panteón vieron a un anciano todo arrugado batallaba para caminar, los jóvenes se acercaron  para ayudarlo cuando estaban cerca de el le dijo Joel -¿Necesita ayuda?- el anciano volteo lentamente y vieron su mirada diabólica sus ojos hundidos llenos de sangre y la cara deforme , los jóvenes salieron corriendo y el anciano tras ellos, los jóvenes vieron una casa abandonada era vieja y solitaria , cuando entraron se dirigieron a un cuarto solitario con telarañas, nidos de ratas , se arrinconaron en unza esquina de la pared , desde ahí se alcanzaban a oír los pasos del anciano que  iba hacia ellos  cuando el anciano llegó a ese cuarto giró la perilla lentamente , ellos llorando del miedo de pensar que les podía pasar con esa desesperación de no saber que hacer , con el corazón saliéndoseles del pecho  por ese miedo , el anciano abrió  la puerta se acercó a ellos dando pequeños pasos cuando llego asta donde estaban ellos ,al primero que agarró fue a Alan.



El lloraba y suplicando que no le hiciera nada, sintiendo que ese seria su fin.Joel, Cristian y Jacqueline pudieron salir corriendo de ese cuarto, intentaron abrir la puerta de la entrada pero paresia que una fuerza extraña  la estaba cerrando , vieron que   el anciano  salía del cuarto se escondieron atrás de una pared solo asomando las cabezas el fantasma voltio y señalándolos  les dijo-¡Ustedes siguen!– atrás del anciano estaba Alan,  él lo arrastraba y parecía que estaba muerto ellos siguieron a el anciano para rescatar a su amigo  de repente vieron que el fantasma derrepente desapareció y ellos se preguntaban dónde estaba. En eso Cristian sintió algo en su espalda y voltearon ellos , era el anciano , salieron corriendo y lograron escapar , pero solo de el por que aun estaban encerrados en la casa , de repente se escucharon ruidos como que algo golpeaba y como si cortaran algo , ellos se dirigieron hacía el ruido era  el anciano despedazando a Alan , Jacqueline se desmayó y Joel y Cristian  gritaron , el anciano volteó  y salio tras ellos. Cristian se callo Joel y Jacqueline.

Trataron de ayudarlo pero Cristian dijo que se fueran, Jacqueline no quería, pero Joel  le decía –vamonos, vamonos- y salieron corriendo y vieron lo que lo desmayo solo tocándolo y se lo llevó arrastrándolo. Ellos pensaban que le iba a hacer  lo mismo que a Alan, ellos llorando con unas ganas  de pensar que era un sueño muy feo, pero era la realidad.



  De repente,se les apareció el anciano y agarró a Jacqueline y ella gritaba –!Joel ayúdame, Joel por favor! –Joel saltó sobre el anciano y soltó a Jacqueline para irse sobre Joel agarró una lanza que estaba de adorno en la casa y se la clavo en el corazón una y otra vez en la cara el  fantasma se hizo ceniza y se desvaneció y se abrieron las ventanas y las puertas cuando salieron ya había amanecido, ellos se volvieron a ir a donde vivían antes, nunca más quisieron hablar de eso. Pero se dice que el anciano sigue en el panteón engañando a cualquier  persona que se encuentra y se dice que no muchos se han salvado...

1 comentario:

  1. Hola chicas, felicidades por su cuento, su idea fue muy buena, sigan asì de trabajadoras y busquen siempre ser mejores, Ustedes pueden.
    ATTE
    Su Profesora

    ResponderEliminar