miércoles, 12 de octubre de 2011

Cuento de misterio o terror del equipo 3

EL  PUEBLO MALDITO



En un pueblo  lejano,  tenebroso las  casas derrumbadas, tenebroso, horripilante más haya del pueblo  habia una vieja cabaña  de aspecto tenebroso  y el viento, rechinaba de manera escalofriante  misterioso, la madera parecia desacerse,  la puerta parecia caerce, pues se movia por la corriente como si lo  hiciera a propósito.

 A  ese lugar llegaròn  cuatro chavos  llamados  Jacqueline,  Michelle, Emmanuel   Luis el menor tenia temor entraron a la cabaña  al verla tan desordenada, desidieron limpiarla para poder pasar la noche. Michelle y Jacqueline empesaròn a limpiar el primer piso,  Luis y Emmanuel el segundo,  cuando de pronto Luis pisa algo asqueroso.Que dise en  sangre viene de ese cuarto oscuro y tenebroso.

                 
 Luis le dice  a los  chavos  vengan pronto,  preguntan  los chavos ¿Qué es eso? Sangre cuando de pronto Luis siente una presencia tenebrosa, horripilante y le dan escalofrios y boltea la niña lo ve con ganas de matarlo con ropa blanca ensangrentada, con manos llenas de sangre se sorprende al mirarla flotanto y al mirarla con pies asquerosos y  también con sangre, dientes amarrillos y feos.

Luis  intenta correr pero ya lo tenia entre sus garras y con la otra mano sin rason alguna saca una navaja y  lo decapito. Emmanuel, Michelle y Jaqueline  se salieron los unicos que sobrevivieron  fueron ellos Michelle,Jacqueline y Emmanuel   nunca volvieron a  pasar por hay ningun carro o persona por lo que les pasó a  a ellos  y a su amigo,cuenta la gente de los alrededores  que en la noche se escuchan gritos desgarradores del joven que asesinron. Hay el lugar es conoisido como el pueblo maldito.

2 comentarios:

  1. Estuvo interesante pero tuvo faltas de ortografìa felicidades por su cuento.

    ATTE:
    Equipo 2

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos, felicidades por su trabajo y empeño, recuerden que todo esfuerzo tiene su recompesa y ver aqui su cuento los debe motivar a seguir trabajando.
    ATTE
    Su Profesora

    ResponderEliminar