miércoles, 30 de mayo de 2012

Poema


Si lo sabias

Si lo sabias

Porque no me decías

Que tú me amabas

Y yo te correspondería



Ya es muy tarde

Encontré otro amor

Tú fuiste el primero

Y te lo agradezco

Por despertar en mi

Ese hermoso sentimiento



Llore mil horas por ti

Cada noche me acordaba de ti

Pero todo eso termino

Con pura amistad

Porque ninguno de los dos

Quiso llegar a más



Fue culpa de la timidez

Que no nos animaba

Si pensé alguna vez

En decirte que te amaba



Trate varias veces

De decirte lo que sentía por ti

Pero alguien se interponía

Y jamás llegue a ti



Si di varios pasos

Cada vez llegaba más lejos

Pero una vez tropecé

Con un camino de desprecios



Había llegado el último día

Para el encuentro de nuestro amor

Si no lo decía estallaría

Pero alguien apago

La gran ilusión que tenía



Vengo en busca de ti

A reconciliar lo nuestro

Y podamos comenzar

Un nuevo encuentro.



Karely Vásquez






No hay comentarios:

Publicar un comentario